Farándula

Luis Miguel vive recluido y solo en Acapulco además de negarse a la vacuna; estos son los motivos

Recientemente se reveló que Luis Miguel está pasando por un mal momento; por eso es que tomo algunas decisiones extremas
martes, 29 de junio de 2021 · 07:15

Ciudad de México. – El cantante Luis Miguel, es una figura pública que no puede evitar estar en la polémica, ya que además de su sonada serie de Netflix y la polémica que ésta ha causado como el enfrentamiento con su hija Michelle Salas, ahora se ha revelado que pasa por un mal momento a nivel emocional debido a la pandemia.

Según se ha revelado, Luis Miguel tendría mucho miedo de contraer la enfermedad por lo que ha llegado el grado de recluirse en un hotel. El medio de espectáculos TV Notas, habló al respecto, ya que se comunicó con un amigo del intérprete que contó todo acerca de esta situación.

Hace algunos días Luis Miguel fue captado en Acapulco y según la fuente esto es algo de lo que nadie sabe, relató que durante esta pandemia estuvo algunos meses en Estados Unidos donde se dio lo de su ruptura con Mollie, pero también ha pasado gran parte de su tiempo en México:

Primero en Pichilingue, en casa de su gran amigo Miguel Alemán, y ahora en un muy exclusivo hotel de Acapulco, donde prácticamente no sale de su habitación, salvo cuando de plano ya no puede más y va de manera rápida al bar del hotel

Luis Miguel está actualmente en Acapulco con su gente de seguridad y ha estado acompañado por una mujer que ha ido dos veces a verlo para pasar varios días con él íntimamente.

Pero lo que llamó la atención de estas declaraciones, es que cada vez que la mujer llega, la seguridad del cantante contrata a gente de una empresa que hace pruebas de antígenos y la mujer no puede pasar a la suite si no se hace antes la prueba para confirmar que es negativa al virus y que no hay riesgo de contagio.

No, pero es una realidad, y a pesar de las visitas de esta mujer y de encontrarse en un lugar tan paradisiaco, el hecho de que viva con este gran miedo, la mayor parte del tiempo en su suite es de los que no quiere vacunarse, poniendo en riesgo su salud; es muy complicado

La fuente reveló que Luis Miguel no se encuentra muy bien en su estado de ánimo ya que está pasando por una fuerte crisis emocional debido al virus y a que la segunda temporada de su serie no tuvo el éxito que se esperaba.

Por si fuera poco, también se reveló que su exsecreario José Pérez va a demandar a la producción de la serie por difamación, pero no es el único que tomará acciones legales en contra del cantante.

Pues también Michelle Salas y su mamá, por la manera tan sexualizada con la que en la serie se mostró el romance de Michelle con el exrepresentante Alejandro Asensi. Ella y su mamá, Stephanie Salas, no se quedaron calladas y hasta hablaron de demandar

 Otra cosa que le afecta mucho es el rompimiento con su novia Mollie Gould.

Más bien lo de Mollie Gould fue lo que más le pegó en el ego, porque llevaban tres años de relación y lo dejó por un hombre 10 años más joven que él, así que también se está refugiando de eso, del qué dirán. Pero lo que más lo ha mantenido apartado de todo es su temor a enfermar de Covid

Finalmente, la fuente concluyó diciendo que el temor de Luis Miguel hacia el virus es tan fuerte qué piensa que si le da ya no podrá cantar debido a la afección pulmonar que este provoca.

 

 

 

 

Fuentes: TV Notas