Farándula

'Luis Miguel, la serie' responde a hombre que acusó a Diego Boneta por golpearlo

La productora de 'Luis Miguel, la serie' le responde a Martín Bello tras su acusación de golpes en escena con el actor Diego Boneta
martes, 22 de junio de 2021 · 12:57

Ciudad de México.- La productora de Luis Miguel, la serie se vio en la necesidad de responder a las acusaciones que hizo Martin Bello hacía del actor Diego Boneta tras haberlo golpeado durante una escena.

Luego de que Diego Boneta, recientemente fue acusado por el actor Martin Bello que interpretó a 'Tito' hermano de Luis Rey en la serie de Luis Miguel de Netflix por haberlo golpeado durante una escena de la bioserie además de despedirlo de manera injustificada, la productora del proyecto emitió un comunicado al respecto.

Después de más de un año de lo sucedido, la producción fue informada que el señor Bello había estado buscando atención médica adicional, ha habido varios intentos para facilitar el reembolso de cualquier cuidado recurrente, pero el señor Bello continúa sin responder dichas iniciativas", mencionó.

Asimismo, la productora continuó el contundente mensaje asegurando que Bello sí recibió la atención pertinente para el filme de la escena.

La salud y seguridad de nuestros actores siempre han sido nuestra prioridad durante la recreación de una escena ESENCIAL de la serie, el señor Bello recibió asistencia tanto en los ensayos como en la filmación por parte de un experto coordinador de stunts (acrobacias), lamentablemente y a pesar de contar con protecciones en la espalda y en los codos, el señor bello se lastimó, recibió atención médica inmediata y el adecuado seguimiento posterior”, indicó.

Ya que en una reciente entrevista con la revista TV y Novelas, Martin Bello, afirmó que tomará acciones legales en contra de Diego Boneta, esto con la finalidad de buscar resarcimiento después de los daños que le causaron las lesiones, moretones y contracturas que le causó el actor que interpreta a 'El Sol de México'.

Fuente: El Imparcial