Farándula

Luis Miguel rechaza estar en Menudo por esta poderosa razón

Tras terminar la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie', salió a relucir el motivo por el que no aceptó estar en Menudo
sábado, 26 de junio de 2021 · 09:59

Ciudad de México.- Después de que terminará la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, se revelaron varios aspectos de la vida privada del famoso, como por ejemplo cuando rechazó estar en el grupo Menudo.

Él dijo que prefirió su carrera como solista, pues compartir el éxito con alguien no era algo que le pareciera atractivo.

Internet

En 1980, tanto el cantante como la banda estaban en la cúspide de su fama, por lo que los representantes de Menudo buscaron a Luis Miguel por medio de su padre para que se uniera a ellos y tuvieran ambos mucho más alcance, pero esa idea no le gustó.

En realidad nunca llegué a estar yo con ningún grupo, hubo una proposición, pero yo nunca la acepté”, dijo al Sol de México en su momento.

Para quien no lo sabe, esta banda tendrá una programa llamado Súbete a mi moto: La serie, el cual estará en Amazon Prime, sin embargo, fue muy criticado por exintegrantes.