Farándula

Stephanie Salas arremete contra Luis Miguel en 'Sale el Sol': "No hay que callarse"

De nueva cuenta Stephanie Salas arremetió en contra de Luis Miguel, señalando que no iba a quedarse callada ante nada que la hiciera sentir agredida, ante las cámaras de 'Sale el Sol'
viernes, 25 de junio de 2021 · 14:25

Ciudad de México.- En una reciente entrevista para Sale el Sol, la famosa y querida cantante, Stephanie Salas, nuevamente arremetió en contra de Luis Miguel y su serie de Netflix, asegurando que no iba a quedarse callada nunca más al sentirse agredida de cualquier forma.

Como se sabe, después del final de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, Stephanie y Michelle Salas salieron a dejar muy en claro que no se autorizaron escenas de cama del personaje de la joven de 32 años, atacando que se haya violentado de esa forma sus derechos, aunque no dijeron si iban a demandar o no a los responsables.

Ahora, en una entrevista para el matutino de Imagen TV, ella señaló que la decisión de sus contundentes mensajes contra la serie, la nieta de Silvia Pinal dijo que lo hizo porque no quería callarse nada y así dar el ejemplo de que nadie debe guardar silencio si se sentían agredidas de cualquier manera, como ellas en dicho momento.

Mis hijas y yo nos manifestamos de una forma contundente, fue muy importante para nosotras, muy liberador, a partir de eso la verdad tenemos un respiro distinto y si quiero en ese sentido empezar de nuevo, con un concepto en el que pude alzar la voz", expresó.

Finalmente dijo que ella no puede demandar al 'Sol', debido a que no es un asunto de ella, sino de su hija Michelle, asegurando que con simplemente dejar en claro su postura respecto a la situación. 

Me siento satisfecha de haberlo hecho, porque hoy en día no nos debemos callar nada, absolutamente nada, nada que no nos parezca, nada que creamos que atenta contra nuestros derechos y estoy tranquila... a mi no me corresponde esa parte y nada, y yo ahorita lo que me corresponde es trabajar", concluyó al respecto.

Fuente: Twitter @saleelsoltv