Farándula

Stephanie Salas pide una ley que proteja a las mujeres de casos como el de Michelle Salas

La cantante Stephanie Salas nuevamente alza la voz para defender la imagen de su hija Michelle Salas luego de que la modelo expresó su inconformidad por la manera en que la retrataron en 'Luis Miguel, la serie'
viernes, 4 de junio de 2021 · 11:18

Cuidad de México.- Luego de que Michelle Salas mostró su molestia por el manejo de su imagen en el último episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, su mamá la cantante Stephanie Salas apoyó a la modelo en todo momento.

En entrevista exclusiva para el programa Venga la Alegría, Stephanie Salas también mostró su inconformidad al ver que la imagen de su hija fue expuesta de tal manera que hasta pidió una ley que proteja a las mujeres de casos como el de la modelo al verse sexualizada en dicho contenido de entretenimiento.

Creo que a partir de esto se puede desatar una ley que proteja, y me he estado asesorando, creo que existe esa ley en la que ya no se debe divulgar en las redes sociales el mal uso de una persona, en donde estás pasando a agredir su intimidad, su cuerpo”, explicó.

Ya que recientemente la hija de Luis Miguel hizo uso de sus redes sociales para mandar un contundente mensaje sobre la forma en que en el último capítulo del proyecto de Netflix se usaron escenas innecesarias para retratar su imagen e historia.

Por lo que tanto la joven de 31 años de edad y su mamá alzaron la voz para defender su imagen y explicar que su intimidad fue violentada por los creativos de Luis Miguel, la serie.

Fuente: Venga la Alegría