Farándula

Sylvia Pasquel asegura que Luis Miguel "se cuelga" de la fama de Michelle y Stephanie Salas

La actriz Sylvia Pasquel aseguró que al contrario de lo que se dice, Luis Miguel "se cuelga" de la fama de Michelle y Stephanie Salas
viernes, 18 de junio de 2021 · 12:09

Ciudad de México.- La actriz Sylvia Pasquel aseguró que el cantante Luis Miguel "se cuelga" de la fama de su nieta Michelle y su hija Stephanie Salas.

La actriz de melodramas de Televisa habló sobre el tema de la exposición de su nieta Michelle Salas en la serie biográfica de Luis Miguel, en donde la vida íntima de Salas fue expuesta por su propio padre.

En entrevista en exclusiva para el programa Hoy, la hija de Silvia Pinal mencionó que ha escuchado a muchas personas decir que el éxito que tiene Michelle Salas se lo debe a Luis Miguel, pero en realidad la joven siempre ha estado apoyada por su familia materna y jamás recibió apoyo de su famoso padre.

Y al contrario de ello indicó que el famoso cantante se aprovechó de la fama de Michelle y Stephanie ya que en la segunda temporada la mayor parte de Luis Miguel, la serie gira en torno a la vida de ellas.

De esta manera, Sylvia Pasquel volvió a defender a su familia luego de la polémica que se generó en el manejo de la imagen de Michelle Salas en el último episodio de la segunda temporada de la bioserie de su papá.

Fuente: Programa Hoy