Farándula

Sergio Mayer dispuesto a apoyar a Stephanie Salas en caso de querer demandar a Luis Miguel

El diputado Sergio Mayer mostró su disposición para apoyar a Stephanie Salas en caso de querer demandar a Luis Miguel por manchar la imagen de su hija en la bioserie del cantante
martes, 8 de junio de 2021 · 13:59

Cuidad de México.- El diputado Sergio Mayer mostró su disposición para apoyar a Stephanie Salas en caso de querer demandar a Luis Miguel por manchar el nombre e imagen de su hija en el último episodio de la bioserie del cantante.

Hace un par de días atrás, la modelo Michelle Salas mostró su inconformidad al ver como su nombre e imagen fue retratada en el último episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie ya que mencionó que la escena violentaba y exponía su vida personal.

Asimismo, su mamá Stephanie Salas salió a la defensa de su hija y aseguró que se estaba asesorando legalmente para saber a fondo sobre sus derechos y poder aclarar la penosa situación en la que su primogénita se vio involucrada y por ello Mayer ofreció su apoyo a la cantante.

Yo siempre lo he dicho: Quien me solicita apoyo como servidor público para un tema de violencia de género y de abuso, y demás, siempre voy a estar ahí”, mencionó el diputado.

Finalmente, Sergio Mayer indicó que Salas merece todo su respeto y solidaridad por lo que no dudo en ofrecerle su ayuda en caso de que quiera proceder por la vía legal luego de la polémica.

Fuente: El Imparcial