Farándula

Diego Boneta podría enfrentar problemas legales tras golpear a un actor de 'Luis Miguel: La serie'

La estrella de 'Luis Miguel: La Serie', de Netflix, Diego Boneta podría enfrentar problemas legales tras golpear a un actor
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:53

Ciudad de México. – El actor Diego Boneta, recientemente fue acusado por el actor Martin Bello que interpretó a Tito hermano de Luis Rey en la serie de Luis Miguel de Netflix; esto por haberlo golpeado durante una escena del ya mencionado programa, además de despedirlo de manera injustificada.

En una reciente entrevista con la revista TV y Novelas, Martin Bello, afirmó que tomará acciones legales en contra de Diego Boneta, esto con la finalidad de buscar resarcimiento después de los daños que le causaron las lesiones, moretones y contracturas que le causó el actor que interpreta a Luis Miguel, mientras estaban grabando una escena de pelea física para esta segunda temporada.

Según explicó a esta mencionada fuente, Martin Bello, trabaja para Luis Miguel, La Serie de Netflix desde la primera temporada, ahí dio vida a Tito y en la segunda únicamente apareció en el primer episodio, e informó que repentinamente le cortaron el personaje sin explicación alguna.

Martín Bello afirma que la golpiza que le dio Boneta ocurrió en la escena en la que Tito, le informa al cantante lo que pasó con su madre Marcela, y a pesar de que ambos actores habían ensayado anteriormente en la escena; finalmente Boneta, golpeó al actor y lo envió al hospital.

Según con la historia del actor español, Boneta, le dio golpes en la cara y el cuello además de la espalda.

Es que cortaron la escena, pero se imaginan que la repetimos 10 veces

El actor contó a gente de la producción los golpes que le había dado Diego Boneta:

No daba crédito a lo que había pasado. Esa noche no pude dormir del dolor. Cuando sucedió esto yo le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arregláramos, pero no fue capaz ni de eso”, expresó Martin Bello

El médico del rodaje de la serie les recomendó a Martín que fuera al hospital, y los gastos de la fisioterapia a la que se sometió fueron cubiertos por la producción de la serie de Netflix; pero tenía que volver a España y ahí ya no quisieron hacerse responsable. Una vez que regresó a su natal país pasó lo siguiente:

Tuve que acudir al médico porque estoy muy mal, tengo un informe en el que se explican las lesiones que me puedan quedar. Me han estado un tratamiento agresivo en el cuello para curarme las lesiones”, explicó a Tv y Novelas.

El actor ahora iniciará un proceso legal en contra de la producción y el actor pues desea le reparen todos los gastos derivados de las lesiones.

 

 

Fuentes: Radio Fórmula