Farándula

"Le deseo lo mejor": Diego Boneta reacciona al compromiso de Belinda con Christian Nodal

El actor Diego Boneta reaccionó al reciente compromiso matrimonial de Belinda con Christian Nodal y mandó un mensaje para la guapa cantante, quien es su amiga
viernes, 28 de mayo de 2021 · 18:01

Cuidad de México.- Luego de que Christian Nodal le propuso matrimonio a su guapa novia Belinda, el actor Diego Boneta reaccionó al compromiso de ambos cantantes.

En un encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Cuidad de México tras regresar de Estados Unidos en su reciente entrevista con el conductor Jimmy Kimmel, el joven de 30 años de edad fue cuestionado por los reporteros sobre el reciente compromiso matrimonial entre Belinda con Christian Nodal.

Ante dicha pregunta, el protagonista de Luis Miguel, la serie contestó con declaraciones reservadas pero expresando su cariño hacía la intérprete de En el amor hay que perdonar.

Muchísimo cariño, y todo lo mejor. No sabes el gusto que me da verla tan feliz. Le deseo todo lo mejor”, indicó.

Finalmente, el actor fue cuestionado sobre si asistiría al esperado evento y mencionó que si su apretada agenda laboral lo permite, sí se daría cita para presenciar la boda de una de las parejas del momento.

Fuente: Programa Ventaneando