Farándula

¡Todo un Luis Mirrey! Revelan la millonaria suma que gana Diego Boneta por 'Luis Miguel, La serie'

Tras el enorme éxito de 'Luis Miguel, la serie' en Netflix, se revela cuál es la millonaria suma que gana Diego Boneta ¡Por capítulo!
lunes, 7 de junio de 2021 · 09:01

Ciudad de México. – El actor mexicano Diego Boneta actualmente está disfrutando de un enorme éxito, parte de su reconocimiento se debe en parte a los papeles que ha logrado conseguir en diferentes películas de Hollywood, además de su papel en Luis Miguel, la serie de Netflix; que le ha valido la fama pero también varios millones en su cuenta.

El proyecto que habla sobre la vida del cantante, ha sido un éxito a nivel mundial tras el estreno de sus dos temporadas, donde se revelan algunas historias inéditas del cantante, sus relaciones y su familia.

Por la interpretación de El Sol, Diego Boneta habría recibido en la primera temporada casi 3 millones de pesos por episodio, pero para esta segunda entrega la cifra aumentó considerablemente y fue hasta los 3 millones y medio, de pesos según con la información que dio el portal El Tiempo.

Pero además de su sueldo como actor, durante la segunda temporada Diego también fue productor ejecutivo de la serie, por lo que también está cobrando algún porcentaje de las regalías.

 

 

Fuentes: TV Notas, El Tiempo