cine

Mira el trailer de 'Die In A Gunfight', la nueva cinta de Diego Boneta y Alexandra Daddario

'Die In A Gunfight' es la nueva película de acción protagonizada por el mexicano Diego Boneta junto a Alexandra Daddario y Travis Fimmel de 'Vikingos'
martes, 15 de junio de 2021 · 11:57

Estados Unidos.- Lionsgate ha lanzado el tráiler oficial de Die in a Gunfight. su próxima cinta de acción y crimen, que estará protagonizada por Alexandra Daddario y el mexicano Diego Boneta. El video, que puedes ver a continuación, destaca el romance entre Mary de Daddario y Ben de Boneta, quienes provenían de familias criminales rivales.

Descrita como una versión moderna de la clásica historia de Romeo y Julieta de William Shakespeare, la película está programada para llegar a cines el viernes 16 de julio.

En Die in a Gunfight, Mary y Ben son las ovejas negras cruzadas por las estrellas de dos poderosas familias involucradas en una pelea de siglos de duración, y están a punto de reavivar un romance después de muchos años separados.

Su amor prohibido desencadenará las fichas de dominó que atraerán a Mukul, el mejor amigo de Ben, que le debe una deuda de por vida; Terrence, el aspirante a protector convertido en acosador de María; Wayne, un sicario australiano con una mente abierta y un código de ética; y su novia de espíritu libre, Barbie. A medida que vuelan los puños y las balas, queda claro que las delicias violentas tendrán fines violentos.

Una película visualmente impresionante con una emocionante mezcla de acción, humor y corazón, la película será protagonizada por Alexandra Daddario (películas de Percy Jackson), Diego Boneta (Rock of Ages), Wade Allain-Marcus (Snowfall), Justin Chatwin (La guerra de los mundos), Travis Fimmel (Vikingos), Emmanuelle Chriqui (Entourage) y Billy Crudup (The Morning Show).Die in a Gunfight está dirigida por Collin Schiffli a partir de un guion escrito por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari.

Mira el trailer dando clic aquí. 

 

 

 

 

 

Fuentes: Comingsoon