Farándula

Maribel Guardia confirma que su hijo Julián Figueroa si tiene problemas con su esposa Ime Garza

Tras varios rumores, la actriz Maribel Guardia confirma que su hijo Julián Figueroa si tiene problemas con su esposa Ime Garza pese a engaciones
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:21

Ciudad de México. – La actriz Maribel Guardia recientemente confesó que se encuentra muy preocupada por los problemas que existen en el matrimonio de su hijo, Julián Figueroa y su esposa Ime Garza-Tuñón, con quien se casó en el 2017.

Y es que desde aquel tiempo se rumora que el hijo de Joan Sebastian había tenido una aventura con Sofía Telch hija del actor Ari Telch y Ninel Conde. No obstante, al menos la pareja del hijo del Rey del jaripeo ha rechazado estas versiones.

En una entrevista con la revista TV y Novelas, Maribel Guardia ha señalado que ella no se entromete en los posibles conflictos que hay entre su hijo y su esposa, pero si desea que su vástago luche por mantener su relación.

No me meto en sus problemas, ni de mi nuera, porque la quiero mucho y amo a mi hijo; me encanta verlos juntos, tienen un niño precioso, y ojalá puedan sacar adelante su matrimonio, le pido a Dios todos los días por eso”, expresó la actriz de telenovelas como “Aventuras en el tiempo

La artista originaria de Costa Rica dijo que aconseja a su hijo que se mantenga en la lucha por su matrimonio ya que es muy fácil tirar el amor a la basura, pero cabe recordar que ambos tienen un hijo, y que cuando hay una familia es bueno luchar.

Por otro lado, en una entrevista con el programa matutino Venga la Alegría de TV Azteca, Ime Garza, descartó que Julián le haya sido infiel y destacó que su relación se encuentra muy sana.

Agregó que incluso han salido de casa y destacó que una integrante de su familia es la responsable de que existan estas acusaciones.

Yo hablé con Julián, y hablamos con Sofía y todo está súper bien, entonces, pues me pasó de noche la verdad”, afirmó la esposa de Julián Figueroa

Garza-Tuñón señaló que su esposo habló con Sofía Telch y le ofreció una disculpa por estos rumores.

 

 

 

Fuentes: Radio Fórmula