Farándula

¿Suegra metiche? La crisis entre Julián Figueroa e Imelda Garza sería por culpa de Maribel Guardia

Recientemente se ha hablado mucho sobre una supuesta crisis matrimonial entre el hijo de Maribel Guardia y su esposa; estas serían las causas
martes, 18 de mayo de 2021 · 06:39

Ciudad de México. – Según un importante medio de la farándula, Julián Figueroa e Imelda Garza-Tuñon de 26 y 27 años respectivamente, ya se encuentran separados por varios problemas del pasado, como la pandemia, la poca libertad económica y la nula o poca independencia que tienen fue lo que desgastó la relación.

Esto fue lo que informó TV Notas, por medio de una fuente que sería cercana a la pareja, y contó a detalle, las causas de esta ruptura. Según lo que relata el amigo de la pareja, Julián e Imelda cumplirían 4 años de casados en agosto, sin embargo, ya no sucederá pues han tenido muchos problemas por varios meses y todo indica que ya es una ruptura inminente.

Al parecer, llevan ya varios meses que no están juntos, debido a que Julián es una persona muy inestable y con problemas de adicciones:

Ya no son pareja desde hace seis meses; tronaron porque Julián siempre ha sido una persona muy inestable y, tristemente, siempre ha tenido problemas con el alcohol; desde que estuvo en la clínica de rehabilitación, dejó de tomar en exceso, pero lo sigue haciendo; además, lo mujeriego no se le quita con nada

Pero estos no son todos los problemas que tiene Julián, ya que según la fuente desde antes de casarse y a pesar de que Imelda estaba esperando un hijo, sí supo que el hijo de Maribel Guardia era infiel con varias mujeres, entre ellas estaba la cantante Karina Reyes y la modelo Grettell Durán.

Ahora se cuida más para que no lo vean con nadie, pero sabemos que sigue de ojo alegre; sin embargo, no terminaron debido a alguna infidelidad o tercera en discordia

Además, detalló que Imelda ya está harta de esperar a que Julián pueda hacer uso de la herencia que le dejó su padre Joan Sebastian Figueroa, para poder darle a ella y a su hijo todo lo que necesitan, ya que actualmente los mantendría con el dinero de su mamá.

Maribel le administra el dinero a Julián para que no lo malgaste en cosas innecesarias o que se le ocurra comprar sus vicios, y eso no le gusta a Imelda; ella pensó que al casarse con Julián tendrían independencia y dinero, pero no fue así. Maribel e Imelda tienen una buena relación y se quieren, pero el tener que pedirle dinero para todo está cañón, y eso la desespera”

Imelda es quien habría tomado la decisión de separarse, y aunque al principio Julián le había insistido que lucharon por el matrimonio y por su hijo, lo cierto es que después mostró que ya no tenía intenciones de recuperar las cosas.

 Los dos se dejaron de seguir en redes y borraron las fotos que tenían juntos; también dejaron de ir a eventos. Hace unas semanas, Diego Verdaguer y Amanda Miguel hicieron una reunión y Julián fue solo; y en el cumpleaños de Marcelia, la prima de Julián, de nuevo faltó Imelda

Julián e Imelda a pesar de los problemas y de la ruptura inminente siguen viviendo juntos compartiendo espacio en la casa de Maribel Guardia, ya que es la actriz la que le ha rogado a Imelda que no se vaya, le dice que piense las cosas y que siga buscando una reconciliación con su hijo; ya que ella quiere lo mejor para ambos además no quiere que se lleve a su nieto.

Sin embargo, Imelda ya no soporta la situación que vive al lado de Julián, pero, por otro lado, tampoco quiere regresar con su familia por ahora, debido a sus planes profesionales.

Imelda se quiere esperar para poder lanzar bien su grupo musical, FInnix, y justo para evitar que ella se vaya, Maribel la está apoyando mucho con eso. Desde el año pasado, Imelda es líder de un grupo de k-pop, estaba por hacer su lanzamiento oficial y varios videos, pero por la pandemia todo se postergó, aunque ya retomaron los preparativos. Ime espera que todo esto pase pronto y a partir de eso podrían anunciar lo de la separación y ella seguirá sola con su vida

 

Lo que causó sorpresa es que Julián e Imelda planean seguir aparentando con su relación de que todo está bien, iban a estar negando la separación por un tiempo; es sabido que Julián ha negado muchas cosas anteriormente, sin embargo, salen a la luz después por los medios de comunicación.

Sí, hicieron una pequeña fiesta en Cuernavaca, en una de las casas de Maribel, y por su hijo fue que estuvieron juntos y tranquilos; saben que él es quien los va a unir siempre y por él tratan de llevar una relación buena y cordial

 Con respecto a una posible reconciliación, todo parece indicar que es básicamente imposible debido a que la relación ya está muy desgastada y destruida, y lo que menos quieren es retomar algo que ya no tiene futuro.

 

 

Fuentes: TV Notas