Farándula

¡Asombroso! Después de 20 años, Maribel Guardia regresa para actuar en la pantalla grande

La actriz Maribel Guardia regresará al cine mexicano con una nueva película dentro del cine mexicano por lo que expresó su emoción
jueves, 27 de mayo de 2021 · 14:07

Cuidad de México.- La actriz Maribel Guardia regresará a la pantalla grande con un nuevo proyecto dentro del cine mexicano después de 20 años de no participar en ningún producto cinematográfico.

Por medio de su cuenta de Instagram, la guapa actriz, de casi 62 años de edad, anunció que está realizando un nuevo proyecto con el cineasta español Alfonso Albacete.

Preparando proyecto con mi amigo y gran #director #español @alfonsoalbacetefilm Les va a encantar. Besos para todos”, mencionó.

Por lo que la guapa actriz expresó su emoción al salir en la película La Novia de América, proyecto que lleva su rodaje en varias locaciones de Xochimilco y en la Ciudad de México, además de algunas escenas en Pamplona.

Hasta el momento se sabe que el elenco de la película contará con actores españoles y mexicanos, entre ellos, Michelle Rodríguez y Armando Espitia, quienes muy contentos posaron para la cámara con el reconocido cineasta.

Fuente: El Imparcial