Farándula

FOTO: Maribel Guardia celebra su cumpleaños 62 presumiendo su figura en traje de baño

La actriz Maribel Guardia se encuentra festejando su cumpleaños número 62 y aprovechó para presumir su figura en las redes sociales al posar en traje de baño
sábado, 29 de mayo de 2021 · 11:34

Cuidad de México.- La actriz Maribel Guardia el día de hoy 29 de mayo se encuentra cumpliendo 62 años de edad por lo que decidió presumir la gran figura que mantiene a pesar de los años.

La también cantante recurrió a sus redes sociales para mandar un mensaje en su cumpleaños y de pasó presumir su trabajada y cuidada figura en traje de baño.

Fue en su cuenta de Instagram en donde la protagonista de Tú y Yo compartió una fotografía en la cual posó con un bonito conjunto de traje de baño de dos piezas en color morado.

#felizcumpleaños a mí. Gracias a Dios por cada respiración, por los abrazos de mi hijo, los besos de mi esposo, las sonrisas de mi nieto, el amor de mi mamá, y el cariño incondicional de mis fans. Arriba la vida", mencionó.

A parte de emitir dichas palabras, Maribel Guardia sorprendió una vez más a sus fieles fanáticos de las redes sociales al lucir un cuerpo de envidia.

Fuente: Instagram @maribelguardia