Farándula

Internautas tunden a Maribel Guardia por posar en una fotografía con las piernas abiertas

La actriz y cantante Maribel Guardia fue criticada en las redes sociales por subir una fotografía con las piernas abiertas
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 17:17

Cuidad de México.- La actriz Maribel Guardia fue blanco de fuertes críticas en las redes sociales al posar en una fotografía con las piernas abiertas.

A pesar de que en repetidas ocasiones la guapa actriz es elogiada por sus fieles seguidores en las redes sociales, en está ocasión los comentarios que recibió fueron un poco desafortunados y la criticaron por posar "atrevidamente" en una de sus publicaciones.

En su cuenta de Instagram, la cantante subió una foto donde posaba sentada en unas escaleras para lucir un palazzo multicolor que resaltó su envidiable figura, pero que al mismo tiempo dividió opiniones por la atrevida pose con las piernas abiertas.

Algunos internautas aseguraron que no era propio que posara con esa postura y recomendaron a la actriz recurrir a otros movimientos para "no verse mal".

Asimismo, otros usuarios recalaron que no era propio de una mujer de su edad, sentarse así, "pues es una señora grande" y esa postura de sus piernas abiertas no era la adecuada.

De esta manera, los internautas tacharon la pose de Maribel Guardia como una desafortunada postura para subir una foto en las redes sociales.

Fuente: Instagram @maribelguardia