Farándula

¡Una vez más! Maribel Guardia impacta las redes sociales al presumir su espectacular abdomen

La cantante Maribel Guardia nuevamente dejó con la boca abierta a sus seguidores de las redes sociales al presumir su espectacular figura
sábado, 24 de abril de 2021 · 17:58

Cuidad de México.- La actriz Maribel Guardia vuelve a impactar las redes sociales al presumir su espectacular abdomen y demostrar que a pesar de sus 61 años de edad sigue luciendo espectacular.

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión costarricense compartió con sus cientos de seguidores qué bien luce en un conjunto deportivo en color morado en el cual dejaba al descubierto su abdomen y presumió su gran figura.

No apagues la luz de nadie para encender la tuya, lucha por tus sueños, encomiéndate a Dios y no lastimes a nadie", fue la frase que escribió la cantante en el pie de foto de dicha publicación.

"Luce hermosa", "Bella y sabia en eso consiste su belleza, lo que es por dentro, es por fuera también", "Que hermosa es", fueron algunos de los comentarios que Maribel Guardia recibió al respecto de su foto.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la guapa actriz de los melodramas Tú y yoMuchacha italiana viene a casarseQue madre tan padre roba suspiros en las redes sociales al postear una foto en donde deja ver su ejercitada y cuidada figura.

Fuente: Instagram @maribelguardia