Farándula

¡La Belleza se hereda! Conoce a la sensual sobrina de Maribel Guardia que tiene cautivas a las redes

Maribel García es la sobrina de Maribel Guardia, recientemente ha llamado la atención al debutar como conductora de deportes
jueves, 13 de mayo de 2021 · 07:12

Ciudad de México. - Maribel García es la sobrina de la famosa Maribel Guardia, es una joven periodista puertorriqueña que ha buscado obtener su propio éxito apartándose del éxito de su tía y poder lograrlo por sus propios méritos, abriéndose paso como una presentadora de televisión.

No obstante, cuando los usuarios de las redes sociales se comenzaron a dar cuenta que tenía un parentesco con la actriz, de inmediato hubo comparaciones entre ambas, ya que comparten la belleza, carisma y sensualidad, lo que ha generado que los fans y a la consideren como la heredera natural de Maribel Guardia; ya que además de llamarse igual, ha cautivado con su belleza al igual que lo hizo y lo hace aún su tía.

La joven es egresada de la carrera de periodismo en la Universidad del Valle, En México, en un inicio el plan de Maribel García era solamente cursar sus estudios en México para después regresar a Costa Rica, lugar donde planeaba trabajar con su padre, Armando García, como reportera en el programa del que es productor.

Sin embargo,  su tía le animó para que terminara su licenciatura en comunicación y buscará oportunidades laborales en México, gracias a estos consejos los fans están agradecidos, ya que ahora es posible ver todo el talento y la belleza de la sobrina de Maribel Guardia a través de TDN, donde la joven periodista comenzó a abrirse paso en lo que parece ser una gran carrera.

En las redes sociales de la bella periodista deportiva se hace llamar belagol, y ya es toda una celebridad al compartir los momentos de su vida privada, trabajo, fotos con su amada tía Maribel Guardia, y resaltando siempre su belleza y talento.

Recientemente llamó la atención con una fotografía que compartió su tía en la que ambas posan sonrientes enamorando a todos los internautas.

 

Fuentes: El Heraldo, Instagram @belagon