Farándula

¡Saben mentir! Integrantes de Little MIx revelan cómo mantuvieron en secreto su embarazo

Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards, revelan cómo mantuvieron en secreto el estado de su embarazo con ayuda de su compañera Jade Thirlwall
martes, 25 de mayo de 2021 · 07:13

Estados Unidos.- La cantante Jade Thirlwall de Little Mix sabe cómo fingir por el bien del equipo, ya que cuando Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards no querían que nadie sospechara de sus embarazos, ella sabía qué hacer.

El grupo ganador del Premio Brit participó en una sesión de preguntas y respuestas de media hora, organizada por Rebecca Judd de Apple Music, que se emitió en vivo en TikTok UK la semana pasada.

Pinnock anunció el 4 de mayo que estaba esperando su primer hijo con su prometido y estrella de fútbol Andre Gray, y poco después, el 10 de mayo, Edwards reveló que también estaba embarazada de su primer bebé con su pareja y jugador de fútbol profesional Alex Oxlade-Chamberlain. Pero mientras filmaban el video musical de su Confetti asistido por Saweetie, Edwards reveló cómo Thirlwall no reveló el secreto. 

¿Sabes lo que me rompió sin embargo? Estando en los ensayos de 'Confetti' y obviamente Leigh-Anne y yo estábamos embarazadas en ese momento, y estábamos tan sin aliento como, 'Oof'. Pero no queríamos que nadie lo supiera... así que Jade iba, 'Oof. Mi espalda. ¡Y ella se estaba uniendo!" Edwards se rió. "Leigh-Anne decía: 'Me duele la espalda'. Y Jade decía: 'Mi espalda se ha ido

Pero en términos de alivio, los dos miembros embarazadas hablaron sobre sus dulces y salados antojos de embarazo en el centro izquierda, que han ayudado con las náuseas matutinas.

Pinnock ha estado comiendo algunos aperitivos "realmente raros", incluyendo patatas fritas con sabor a tocino, sándwiches de gambas y caramelos de jalea con sabor a azúcar con sabor a fruta.

Sándwiches de gambas, pero el tipo M&S. Frazzles, literalmente pedí una caja en Amazon porque estaba tan obsesionado, y Fruit Pastilles. Son mis tres", señaló 

Edwards también compartió sus "extrañas" elecciones de dulces agrios, pero abordó que el sabor ayuda con su enfermedad matutina.

El mío es raro. ¿Sabes lo que era el mío? Residuos tóxicos. ... Todo lo que quería era agrio, agrio, agrio. Pero me encantó", dijo. "Brain Lickers, tuve que subirme a Amazon y conseguir todos los clásicos, Juicy Drop Pops. Cualquier cosa que fuera agria. Estoy tan por encima de eso, que fue cuando me sentía muy enfermo, pero ahora estoy genial

Mira toda su entrevista en TikTok Q&A aquí.

 

 

Fuentes: Billboard