Farándula

¡Regalo de Día de las Madres! Perrie Edwards de Little Mix anuncia de esta manera su embarazo

La cantante Perrie Edwards de Little Mix anuncia de esta manera su embarazo; ella era el único miembro de la agrupación que aún no estaba esperando un bebé, hasta ahora.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:40

Estados Unidos.- La canrante Perrie Edwards es el último miembro de Little Mix en anunciar un bebé inminente con una foto de su Instagram publicada este lunes 10 de mayo, justo en el Día de las Madres. 

Tan feliz de estar en este viaje salvaje con mi alma gemela

Escribió la cantante junto a una instantánea de su bebé expuesto con su pareja, el jugador de fútbol profesional Alex Oxlade-Chamberlain, de 27 años, de pie detrás de ella con las manos en el vientre de la famosa. 

En una segunda instantánea, la feliz pareja sonríe ampliamente. "Yo + Él = Tú", escribió Edwards, de 29 años, añadiendo un emoji de tierra y corazón negro.

No podemos esperar para conocerte Baby Ox!" El anuncio del primer hijo de la pareja también incluyó la publicación de Chamberlain con la misma foto y el mensaje: "¿Alguien recibió algún consejo sobre cómo cambiar pañales? tan agradecido y emocionado de convertirse en un padre ❤️ traer las noches de insomnio

El 4 de mayo, su compañera de banda Leigh-Anne Pinnock, de 29 años, reveló que también está esperando su primer bebé, compartiendo la noticia a través de una galería que muestra su panza de embarazo. Pinnock no podría haber sido más feliz por su compañero de banda.

Arghhhhhhh tan feliz por los dos! ¡Y tan felices que podamos ir juntos a este viaje! Te quiero tanto", escribió en un comentario en la publicación de Edwards

Jade Thirlwall, tercera miembro de la banda, también se emocionó al comentar:

¡Radiante para ustedes dos ♥️ soy la tía más afortunada del mundo! Te quiero x." La estrella de Stranger Things Millie Bobby Brown también fue super-psicodida, comentando, "OH DIOS MÍO

 

Fuentes: Instagram @perrieedwards, Billboard