Farándula

Leigh-Anne Pinnock, de Little Mix, anuncia su embarazo con bonita serie fotográfica

Leigh-Anne Pinnock, integrante de la banda Little Mix, sorprendió a sus fanáticos al compartir la notica de su embarazo y dejar ver su pancita de embarazada junto a su novio
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:21

Cuidad de México.- La cantante Leigh-Anne Pinnock, integrante de la banda Little Mix, anunció su embarazo con una bonita serie fotográfica a lado de su novio el futbolista Andre Gray.

Por medio de las cuentas oficiales en las redes sociales de la agrupación musical, Leigh-Anne compartió la increíble noticia de que ser convertirá próximamente en mamá primeriza de un hermoso bebé.

Con ayuda de una par de fotografías la famosa cantante mostró ante sus fans su pancita de embarazada y fue en este material donde se ve a la interprete de Black Magic lucir un impactante 'look' de dos piezas en color verde esmeralda, donde la falda se convierte en la verdadera protagonista.

Mientras que en otra foto posó junto a su novio, quien el pone una de las manos en la pancita y otra en el hombro, dejando claro que la noticia los dejó más que felices.

Ante la noticia, los fanáticos esperan que sus compañeras de Little Mix: Perrie Edwars y Jade Thirlwall se pronuncien al respecto y compartan la felicidad que representa este pequeño integrante de la hermosa familia que han logrado las chicas por medio de sus canciones e interpretaciones.

Fuente: Twitter @littlemix