Farándula

La cantante Jesy Nelson habló del momento exacto que la orilló a abandonar Little Mix

Jesy Nelson se sinceró sobre su salida de la agrupación que la lanzó a la fama, la girlband Little Mix, y explicó que solía comprarse con sus compañeras de trabajo
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:17

Cuidad de México.- La cantante Jesy Nelson por fin se sinceró sobre su salida de la agrupación musical Little Mix y explicó el momento exacto que la orilló a abandonar dicha girlband.

Después de nueve años de compartir escenario y momentos con Perrie Edwards, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock, Nelson explicó que parte de su decisión al dejar la agrupación se debía a que sufría severos ataques de pánico y ansiedad.

Sin embargo, en una reciente entrevista para Cosmopolitan UK, la cantante reveló que no se sentía cómoda frente a los reflectores y al grabar el videoclip de la canción Sweet Melody se percató que no estaba disfrutando el momento como sus demás compañeras, pues no se encontraba a gusto con su apariencia física.

El último video musical que hicimos ‘Sweet Melody’ fue el punto de ruptura. Estuvimos encerradas y fue la primera vez que pude tomar un descanso y estar en casa con las personas que amo. Fue lo más feliz que jamás me había sentido, y no me di cuenta de eso hasta que volví al trabajo", explicó.

Asimismo, comentó que a partir de ese momento comenzó a exigirse demasiado para bajar de peso y tratar de lucir mejor ya que se comparaba con el cuerpo de las otras chicas y esto era un problema que le generó ansiedad.

Finalmente, la cantante detalló que su salida de la banda se derivo de esta serie de problemas que ella enfrentaba y aseguró que su familia le externó que ella tenía que terminar con el sufrimiento que sentía y salirse de Little Mix para tomar un descanso.

Fuente: Revista Tú