Música

Estos son todos los ganadores de los Brit Awards en donde Little Mix se llevó la noche

Estos son todos los ganadores de los Brit Awards, premiaciones británicas, en donde Little Mix se llevó la noche
martes, 11 de mayo de 2021 · 18:47

Londres, Inglaterra.- Little Mix hoy 11 de mayo hizo historia al ser el primer grupo femenino en ganar el Brit Awards como Mejor grupo británico.

Leigh-Anne Pinnock, Jade Thrilwall y Perrie Edwards, subieron al estrado para recoger su trofeo, de igual manera tomaron el micrófono para dar unas palabras de agradecimiento y para hacer una llamado a la industria musical.

Internet

No es fácil ser una mujer en la industria del pop del Reino Unido. Hemos visto a los hombres blancos dominar; misoginia, sexismo y una falta de diversidad. Estamos orgullosas de cómo nos hemos mantenido juntas, rodeadas de mujeres fuertes y usando nuestras voces más que nunca”.

De igual modo, agradecieron a Jesy Nelson, exintegrante de la banda, así como también a las Spice Grils, Sugababes, All saints y Girls Aloud.

Harry Styles obtuvo el premio a lo mejor de la Industria Fonográfica Británica gracias a Watermelon sugar, Dua Lipa por Mejor Artista Femenina, Billie Eilish como Artista femenina internacional y The Weeknd como Mejor Artista Masculino Internacional, así como Haim como mejor Banda Internacional