Farándula

¿Regresarán? Miley Cyrus le dedica hermosas palabras a Liam Hemsworth, su exmarido

Miley Cyrus le dedica hermosas palabras a Liam Hemsworth, su exmarido, con el que estuvo por casi diez años entre idas y venidas
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:33

Estados Unidos.- Ya son casi dos años desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su matrimonio, lo que causó una gran sorpresa pues era una relación que, pese a que tuvo idas y vueltas, supo perdurar por una década.

Su ruptura nadie se la esperaba, incluso meses antes se casaron en privado en el rancho que tenían en Tennesse. De repente, de un día para otro, anunciaron que tomarían caminos separados, en aquel entonces Miley lanzó Slide Away, un sencillo que trata de desamor, pero ese no fue el primer tema que ella le dedicó, pues meses antes se deshizo en halagos por medio de Malibu, tema que fue muy exitoso.

Este es el cuarto aniversario de la canción, por lo que la cantante publicó un mensaje por medio de Twitter en el que hace referencia a la vida que tenía con Liam. Hay que destacar que Cyrus siempre tiene palabras de agradecimiento hacia su ex, por lo que se puede ver que el cariño perdura.

Hoy es el cuarto aniversario de ‘Malibú’. Una canción acerca de un lugar y una persona que en su momento quise mucho. Fue un amor mucho más recíproco de lo que jamás podría describir a día de hoy desde la libertad y evasión. Perdí aquella casa junto con otras muchas cosas en 2018”