Música

Esta es la sorprendente participación de la cantante Miley Cyrus en 'Saturday Night Live'

Miley Cyrus realizó un cover Dolly Parton el Día de la Madre de 'Saturday Night Live', junto al rapero The Kid LAROI: Watch
domingo, 9 de mayo de 2021 · 16:39

Estados Unidos.- La cantante superestrella de 28 años abrió Saturday Night Live el 8 de mayo con una versión de Light of a Clear Blue Morning de su madrina Dolly Parton, mientras que los miembros del elenco de SNL aparecieron junto a sus madres en un cómico homenaje al día especial.

Durante la canción, Bowen Yang de SNL abrazó a su madre, quien lo besó y luego frotó a Purell en su mejilla, la madre de Pete Davidson bromeó sobre estar hasta las 6 a.m. "interpretando a madame con Chalamet", y la madre de Aidy Bryant enchufó la última temporada de la serie hulu de su hija Shrill.

Cyrus terminó la actuación invitando a los miembros del elenco y sus madres a subir al escenario, incluyendo a su propia madre, Tish Cyrus. La cantante también deseó un Feliz Día de la Madre a su madrina Parton.

Más tarde en el episodio presentado por Elon Musk, Cyrus actuó junto a la sensación australiana de 17 años The Kid LAROI en un dúo frío del sencillo Without You del rapero. Para su última canción, Cyrus entrega apasionadamente la canción principal de su nuevo álbum de temática rock, Plastic Hearts. Con una larga secuencia y un vestido emplumado, la cantante impresionantemente sacó la pista mientras estaba respaldada por una gran banda con una sección de cuernos.

Un veterinario de SNL, Cyrus apareció por última vez en el programa de comedia de sketches de la NBC en abril de 2020 como un invitado musical sorpresa durante un episodio en casa en medio de la pandemia de coronavirus. A lo largo de los años, también ha presentado el programa en numerosas ocasiones, a partir de 2011. Más tarde, la cantante se retiró como presentadora e intérprete musical en 2013 y 2015.

Mira a Miley Cyrus en SNL dando clic aquí. 

 

 

Fuentes: Billboard