Farándula

La extravagante decoración de la casa de Miley Cyrus que encantó a sus fans

La extravagante decoración de la casa de Miley Cyrus que encantó a sus fans y que fue realizada por su mamá
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:10

Estados Unidos.- Los famosos tienen mansiones espectaculares las cuales compran y venden con gran facilidad, pero la verdad es que lo que más disfrutan sus fans es ver cómo están decoradas para así poder inspirarse.

Algunos de los famosos que más han impactado con sus propiedades son Rihanna, cuya casa vale 11.5 millones de euros, lo que la convierte en la vecina de Mariah Carey, Kendall Jenner. También el que hace poco se conoció por dentro fue el que hace poco vendió Bella Hadid.

Pero ahora, Miley Cyrus recientemente enseñó la decoración de su nueva vivienda ubicada en California y todos quedaron impactados con lo bella que luce.

La propiedad tiene unos 500 metros cuadrados, que compró hace algunos meses, pero lo que más llamó la atención hace poco fue que su mamá, Tish Cyrus, la decoró.

La decoración fue en un estilo rockero que describe perfectamente a Miley y el resultado encantó a todos sus seguidores, pues se lo hicieron ver por las redes sociales.

La vivienda cuenta con seis dormitorios y siete baños, también tiene un salón, la cocina, una sala de estar, gimnasio, piscina y patio. De acuerdo con Tish el estilo fue boho chic con grunge, el cual le encantó a la también actriz.

En mi casa, me gusta que todo sea neutral. Pero con mi hija todo tiene que ser rock and roll. Hay mucho color, ¡tecnicolor!".