Música

¡Increíble! Miley Cyrus estrena su video musical junto a Kid Laroui en el remix de 'Without You'

Miley Cyrus estrena su video musical junto a Kid Laroui, el rapero australiano de 17 años, en el remix de 'Without You'
domingo, 2 de mayo de 2021 · 20:01

Estados Unidos.- La cantante Miley Cyrus se ha unido con Kid Laroi para un remix del gran éxito del rapero y cantante de 17 años, Without You. La canción aparece en F*ck Love (Savage), el músico australiano, la edición de lujo de su mixtape debut. En el video dirigido por Cyrus, cada uno se turna en versos, con Cyrus liderando antes de unirse en el coro.

Así que ahí voy, oh, no puedo hacer una esposa de una, cantan en el gancho. "Oh, nunca encontraré las palabras para decir que lo siento, pero tengo miedo de estar solo.

 Los cantantes se relajan debajo de un árbol decorado con luces y bolas de discoteca, por un incendio y un camión adornado con grafitis, así como otros lugares de trippier mientras lamentan una vida sin la persona a la que deseaban poder esculpir una relación duradera.

Laroi le dijo a Entertainment Tonight que conoció a Cyrus a través del productor Omer Fedi, con quien Cyrus también estaba trabajando en ese momento, y ella le dio algunos consejos mientras él navega por su carrera.

Ella me acaba de decir que me mantenga concentrado... Y no te quedas tan atrapado en todas las otras cosas extra", dijo. "Sólo mantente enfocado en la música y creando la mejor música posible

The Kid Laroi, que fue nombrado uno de los artistas más importantes de Rolling Stone en 2020, tiene una serie de colaboraciones notables bajo su cinturón. F*ck Love cuenta con su mentor el difunto Juice WRLD, y la versión deluxe incluye pistas con Marshmello y Machine Gun Kelly. Laroi también aparece en el tema Unstable de Justin Bieber.

El 8 de mayo, Cyrus estará como invitado musical en Saturday Night Live, protagonizando junto al presentador Elon Musk. Lanzó su séptimo álbum de estudio, Plastic Hearts, en noviembre.

Mira el video dando clic aquí.