TV

El peinado y vestido con los que Miley Cyrus arrasó el fin de semana en 'Saturday Night Live'

El peinado y vestido con los que Miley Cyrus arrasó el fin de semana en 'Saturday Night Live' y en donde por cierto condujo al lado de Elon Musk
TV
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:28

Estados Unidos.- Miley Cyrus sigue arrasando tanto en la música como en el mundo de la moda, pues no hay día en que no sorprenda  a todos sus fans. Su último trabajo discográfico fue Plastic Hearts, un disco que aunque no ha tenido mucha promoción ha sabido darse a notar, además ha sacado el lado más rockero de la cantante.

Este fin de semana acudió al programa Saturday Night Live en donde estuvo como presentadora junto a Elon Musk, el multimillonario y dueño de Tesla, pero no fueron los únicos invitados, pues también estuvo presente la esposa del magnate, Grimes.

El show estuvo en tendencia el sábado, no solo por las participaciones, sino también por los sketches de comedia, aunque hubo otra cosa que también llamó la atención y fue el peinado y vestido de Miley.

La también actriz tenía un look con tintes rock glam que inmediatamente la posicionó como una de las mejores vestidas de la semana. Este es un vestido de plumas y transparencias de 16Arlington que, por cierto, robó el corazón de todos.

Para que lo aprecien mejor, a continuación, se pone la foto en donde posó junto con Grimes, quien por cierto estaba vestida de la princesa Peach.

En cuanto al peinado, pues este también causó furor pues se hizo una coleta con un flequillo en la parte superior, el cual estaba despeinado, muy al estilo punky. El efecto visual de la parte frontal se ve cool, pero el lateral fue el que sin duda ganó.