Farándula

Laura Núñez arremete contra Sarita tras sus recientes declaraciones sobre la muerte de José José

Laura Núñez, exmanager del José José, reacciona de esta contundente manera a las recientes declaraciones de Sara Sosa sobre la muerte del 'Príncipe de la Canción'
jueves, 25 de marzo de 2021 · 08:30

Ciudad de México. – Durante la tarde del pasado miércoles 24 de marzo, Sara Sosa, hija menor del cantante José José, dio una entrevista dio una entrevista para el programa Suelta la Sopa, en la que finalmente se decidió a romper el silencio a las acusaciones de sus hermanos, José Joel y Marysol, que la señalaban de que había secuestrado al fallecido cantante para poder trasladarlo a Miami, ciudad donde ella vive.

Durante la plática en el programa de espectáculos de Estados Unidos, Sara Sosa afirmó que fue el mismo Príncipe de la Canción, el que le pidió ayuda y que los audios que días después se filtraron, fueron sacados de contexto por completo.

Así que ante estas declaraciones, Laura Núñez, la famosa exasistente y amiga de la familia del cantante, reaccionó ante las palabras de Sarita y no sólo desacreditó lo que dijo, sino que además le pide pruebas contundentes:

Que diga o saque el audio donde su papá le pide que venga por él. Él aquí estaba perfectamente atendido, se han llevado pruebas; estaba en el mejor hospital y con el mejor médico”, dijo al programa De Primera Mano

Con respecto a lo señalado por la hija de José José, en donde dice que su hermano José Joel jamás fue a buscarlo a Estados Unidos como tanto presumió, Laura respondió lo siguiente:

Ahí están las imágenes, ahí está el afuera.. ¡por favor! Todo es a modo, pero aquí le contestamos a la niña con verdades. Ahora el audio ahí está donde José dice: ‘Yo no me voy, yo me espero’; y no era para firmar para el traslado, agregó

Por otro lado, Laura Núñez también arremetió contra el conductor Juan Manuel Cortés, a quien le envió un contundente mensaje:

Si él se quiere burlar de nosotros, él va a salir más burlado

También puso en duda la salud mental de la joven, pues después de que asegurara que habló con Dios, Laura señala que un especialista en psiquiatría debería revisar sus declaraciones.

Mira las declaraciones de Sara Sosa dando clic aquí.