Farándula

Sara Salazar, viuda de José José, tiene deudas en Estados Unidos por más de 200 mil pesos

La viuda de José José, Sara Salazar, no ha pagado los impuestos de su departamento de Florida valuado en más de casi 9 millones de pesos
viernes, 29 de enero de 2021 · 15:36

Florida, Estados Unidos.- La viuda de José José, Sara Salazar, se encuentra en medio de un severo problema económico ya que se destapó que no ha pagado los impuestos de su departamento en Key Biscayne, Florida desde el fallecimiento del cantante.

De acuerdo con una investigación del programa Ventaneando la madre de Sara Sosa, conocida como 'Sarita', debe poco más de 284 mil pesos por la posesión del inmueble.

Lee también: José Joel asegura que está pendiente de las acciones legales que podría tomar Sara Sosa

Según lo informado por el programa de TV Azteca los pagos estuvieron en regla hasta 2018 pero los correspondientes al 2019 y 2020 no han sido cubiertos.

Te podría interesar: Marisol Sosa, hija de José José confirma que la investigación contra Sara Sosa continúa

El departamento ubicado en un condominio, consta de 130 metros cuadrados y fue adquirido en 2014 por Salazar y 'El Principe de la Canción' quienes habrían desembolsado más de 8 millones de pesos. 

Sin embargo, la esposa del finado intérprete no estaría tan preocupada ya que ella no radica en el lugar pues vive en una casa, también en Florida, que fue adquirida por él en 2017 que tiene un valor similar al de el mencionado departamento.

Aún se desconoce si estas propiedades están contempladas en el testamento del cantante de Almohada el cuál ha sido presentado ante las autoridades mexicanas por sus hijos Marysol Sosa y José Joel y su expareja Anel Noreña