Farándula

Marisol Sosa, hija de José José confirma que la investigación contra Sara Sosa continúa

Marisol Sosa, hija de José José aseguró que no descansará hasta que se esclarezcan los motivos de la muerte de su padre quien pasó sus últimos días de vida con Sara Sosa
martes, 12 de enero de 2021 · 13:40

Ciudad de México.- A más de un año del fallecimiento de José José los conflictos entre sus deudos continúan y parece que la batalla en los juzgados será muy larga.

Recientemente, durante una entrevista para el programa Hoy, Marysol Sosa declaró que la investigación en contra de su media hermana Sara Sosa sigue en pie. 

Lee también: Marysol Sosal, hija de José José, comparte foto de su hijo y luce idéntico a su abuelo

Va a seguir pasando pues lo que tenga que pasar, no sé cuánto tiempo esto nos lleve, yo sigo muy confiada en nuestro señor en que se va a ser justicia porque es lo que quiero, más allá (de la herencia)", declaró.

Te podría interesar: Anel Noreña revela detalles sobre el testamento de José José

Aseguró que su verdadera intención no es que la hija menor de su papá pise la cárcel sino que se haga justicia por las condiciones en las que perdió la vida.

No es un deseo en mi corazón, la verdad no lo es; sin embargo, se va a hacer justicia porque por otro lado yo no entiendo por qué me tuvieron que quitar así a mi familiar, por qué me lo negaron tanto tiempo, por qué me lo escondieron, y porque tuvieron a bien nada más hablarme hasta el día que él falleció", apuntó.

Finalmente, señaló que el juicio de sucesión testamentaria va viento en popa y solo están esperando a que las autoridades determinen las fechas de la próxima audiencia.