Música

José Joel rinde homenaje por su cumpleaños a su fallecido padre, José José, de esta emotiva manera

El cantante y actor José Joel rinde homenaje a su fallecido padre, José José, por su cumpleaños de esta emotiva manera
jueves, 18 de febrero de 2021 · 06:40

Ciudad de México. – El pasado 17 de febrero una de las grandes figuras de la música cumpliría 73 años, José José. Es por eso que, para recordarlo y rendirle un homenaje, su hijo José Joel fue al parque de la colonia Clavería en Azcapotzalco, Ciudad de México donde está el monumento al 'Príncipe de la Canción' y ahí le cantó las mañanitas.

Lee también: El cantante Julión Álvarez descarta su participación en disco de homenaje a José José

El cantante perdió la vida el pasado 28 de septiembre de 2019 en Miami, Florida en una enorme polémica y muy sospechosa, la cual aún no se ha podido aclarar. Aquel día, México entero estuvo de luto, pues todos salieron a despedirlo.

Sus hijos José Joel y Marysol pasaron por difíciles momentos para poder encontrar el cuerpo de su padre. Y aunque la voluntad de José José era ser enterrado en México junto a los restos de su madre, eso no fue así, pues fue cremado por órdenes de su viuda Sara Salazar y su hija, la odiada por México, Sara Sosa.

Lee también: Sara Salazar, viuda de José José, tiene deudas en Estados Unidos por más de 200 mil pesos

 Así es que la mitad de las cenizas del cantante fueron traídas a México donde fueron enterradas en el Panteón Francés junto a los restos de doña Margarita, su madre y doña Carmen, su abuela.

El último cumpleaños de José José fue celebrado en un hospital en Miami, donde se recuperaba de la operación por el cáncer de páncreas a la que fue sometido en el hospital de Nutrición en la Ciudad de México y donde también estuvo acompañado por las personas que solamente Sara Sosa autorizó y lamentablemente no dejó que sus hermanos José Joel y Marysol estuvieran con el cantante.