Farándula

¡Fuertes revelaciones! Sara Sosa finalmente cuenta cómo fueron los últimos minutos de José José

Sara Sosa contó por medio de sus redes sociales como fue que José José, 'El Príncipe de la Canción' vivió sus últimos momentos con vida
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 11:17

Ciudad de México. – Cuando falleció el cantante José José, una de las mayores preguntas que quedó es cómo fueron los últimos momentos en los que vivió el cantante, y al respecto hubo muchos rumores sobre que vivió entre situaciones precarias y descuidos.

Así que para desmentir estos hechos,  la hija menor del cantante Sara Sosa, mejor conocida en México como Sarita, dio una declaración sobre el tema.

Fue por medio de las redes sociales que Sara Sosa habló sobre cómo experimentó los últimos momentos del 'Príncipe de la canción', narró de una forma conmovedora; sin embargo no logró convencer a los fans sobre el asunto, ya que por los pleitos que se vivieron durante el funeral de José José, es recordada como una de las personas más odiadas en el país.

Sara Sosa dijo que la tarde en la que murió su padre presenciaron un bello atardecer y remarcó en que al cantante le gustaban mucho los colores del cielo que se veían en aquel momento. La hija menor de José José contó con mucha emotividad el atardecer en el que falleció el intérprete de El triste, tenía muchas ganas por ver los colores del firmamento y decía frases como “mira de qué color pinta Dios el cielo”. Y fue de esta manera, que por medio de su fe, pidió ver más tardes así al lado de su padre

Yo estuve con él, desdichadamente todo el proceso, aguantando su mano, yo le dije a él, estaba orando minutos antes de que falleciera, y le dije ‘Dios mío que se haga tu voluntad’, y al momento que dije ‘que se haga tu voluntad’ paró su corazón y se fue dormidito”, narró la hija menor de José José

Muchos seguidores de José José han dicho sentirse incómodos por la manera en la que la joven se apropió de las cámaras para contar momentos íntimos y sensibles al lado del cantante.

Por otro lado, los medios mexicanos casi siempre revelan cierto grado de aversión hacia la mujer, la mayoría de ellos no le creen y dicen que suele decir mentiras al respecto, sobre por ejemplo cómo ocurrió la muerte de José José, principalmente en las condiciones en las que se encontraba el príncipe de la canción.

 

Fuentes: Radiofórmula