Farándula

Anel Noreña revela detalles sobre el testamento de José José

Anel Noreña revela detalles sobre el testamento de José José, el cual dejaría como heredero a otra persona y no a Sarita Sosa
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:56

Ciudad de México.- Anel Noreña, exesposa de José José y madre de sus primero hijos, José Joel y Marysol, durante una entrevista en el programa Ventaneando de TV Azteca, reveló que tiene en su custodia el primer testamento del Príncipe de la Canción.

La herencia del cantante está en medio de una batalla legal, porque supuestamente José José firmó otro testamento en Miami donde dejaba como únicas herederas a su segunda esposa Sara Salazar y a su hija mejor, Sara Sosa.

Internet

No obstante, Anel señaló que encontraron el testamento oculto del cantante, en el cual señala como única heredera a Anel Noreña, quien fue su primera esposa durante muchos años. Si este documento es real, podría invalidar el segundo, por lo que la segunda familia podría quedar sin ningún centavo.

En la entrevista, Anel no señala exactamente lo que dice el documento, sin embargo, recalcó que con ese papel podrán hacer valer la voluntad del cantante. Cabe recordar que Sarita no permitió que sus hermanos vieran a su padre en sus últimos días de vida.