Farándula

"Pura mier...": Andrea Legarreta estalla en vivo de 'Hoy' por polémica con actriz de Televisa

Recientemente Andrea Legarreta no pudo contenerse y en pleno programa en vivo de 'Hoy' estalló por una polémica que envuelve a la una famosa actriz de Televisa
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 14:40

Ciudad de México.- Recientemente la famosa y reconocida conductora, Andrea Legarreta, no pudo contener su molestia y en pleno programa en vivo de Hoy, por lo que estalló por una polémica que envuelve a Érika Buenfil, una famosa actriz de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este miércoles 8 de diciembre, Pepillo Origel reveló que Buenfil nuevamente estaba siendo muy criticada por estar subiendo contenido a TikTok con sus 58 años de edad, señalando que ella ya les tenía una contundente respuesta al respecto.

Ante esto, la esposa de Erik Rubín se mostró sumamente molesta con los haters, por lo que dijo que era mejor que le "lleguen" y la dejen vivir en paz si ella quiere seguir con sus TikTok.

¡Ay, ay, ay! que le lleguen, que le lleguen, lléguenle", expresó Legarreta.

Tras esto, pasaron la entrevista en la que la actriz de Vencer el Pasado dice estar muy feliz y a gusto en las plataformas de streaming, señalando que ha adquirido buenos ingresos económicos y más de 14 millones de seguidores. 

Pero no fue todo, sino que también retó a aquellos que la llenan de criticas a que abran sus propias cuentas y suban divertidos contenidos a estas, tratando de ganar más seguidores e ingresos, así cómo ella.

Andrea Legarreta
Internet

Ya estoy en 14 millones 600 en TikTok, en Instagram también subí muchísimo y pues ahí estoy, para los que me criticaron, háganlo también y punto...", dijo Érika.

Al escuchar las declaraciones de la protagonista de Amores Verdaderos, Legarreta agregó que los usuarios en las redes sociales deberían de tener más consciencia y pensar en lo que estaban diciendo, señalando que deberían dejar de "tirar pura mier...".

Te digo, la verdad es que más bien, cada uno detrás de esas pantallas tienes qué decir 'qué gano con estar tirando tanta... a los demás... Tanta mier... tendrían que tener consciencia y decir, mejor veo mi espacio, mi familia, qué clase de persona soy", expresó Andrea.

Andrea
Captura de pantalla de YouTube

Finalmente resaltó que también deberían de comprender que hablar y criticar mal a las otras personas solo demostraba su calidad como ser humano y no el de su víctima.

Empezando porque tú te atreves a decir horrores porque tienes redes, entonces lo que estás tú diciendo, aplícalo contigo porque eso habla mal de ti y de la persona que eres", concluyó visiblemente molesta.

Andrea
Captura de pantalla de YouTube

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy