Farándula

Esposo de Galilea Montijo defiende a la conductora de 'Hoy'; revela que Televisa demandaría a Anbel

El esposo de Galilea Montijo recientemente salió en defensa de la conductora de 'Hoy' y reveló que era probable que Televisa demandara a Anabel Hernández por vincularla al narco
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 09:35

Ciudad de México.- Fernando Reina, el esposo de Galilea Montijo, recientemente salió en defensa de la conductora del programa Hoy y en una entrevista reveló que era probable que Televisa sí demandara a la periodista Anabel Hernández por vincularla al narco.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace varias semanas Montijo se encuentra en medio del escándalo, pues Hernández sacó un libro, Emma y las Otras Señoras del Narco, en el que afirma que la presentadora mantuvo una larga relación amorosa con el fallecido narcotraficante, Arturo Beltrán Leyva.

Ante esto, Galilea en su cuenta de Instagram compartió un video en el que entre lágrimas pidió que no creyeran todo lo que se dice, que ella no tuvo un romance con Beltrán Leyva, afirmando que desde que tenía 14 años ha trabajado sin parar para darle una mejor vida a su familia, expresando que no volvería a hablar del tema, pues ya había dicho todo lo que tenía que decir.

#Exclusiva #Rebelde #FernandoReinaIglesias habla de su esposa #galileamontijo y del libro #EmmaYLasOtrasSeu00f1orasDelNarco de #AnabelHernandez ud83dude31

Posted by Jorge Carbajal on Tuesday, December 7, 2021

Ahora, fue Reina quien decidió romper el silencio respecto a lo que se dice de su esposa, cuando una reportera, para el canal de Jorge Carbajal, le cuestionaba respecto a que opinaba sobre el libro, este dijo que era algo fuerte y "para escribir cosas hay que presentar pruebas", señalando que si es verdad que las tiene debería de "presentarlas".

De igual forma, el padre de Matteo, su hijo en común con la presentadora, señaló que él no sabe nada sobre una demanda, aunque mencionó que podría haber una y que de ella se estaría encargando Televisa. 

Por su parte, Anabel afirmó tener pruebas para sustentar lo que dijo en su libro, agregando que ella se hacía responsable de sus palabras y que no iba a cambiar nada, aclarando que no está difamando a nadie.

Lo que he dicho de ella está en el libro, no es más ni menos. Es lo que está en el libro, yo no voy a aumentar ni quitar una coma. Yo me hago responsable de lo que está escrito ahí porque no es una difamación lo que está escrito. Yo no sé lo que puedan opinar o no opinar o lo que han opinado o pueden opinar otras personas, eso no está en mi control, no puedo hacerme responsable de lo que digan otros", expresó.

Galilea Montijo
Internet

Fuente: Clase