Farándula

Galilea Montijo 'abandona' a Inés Gómez Mont; la excondutora de TV Azteca le respondería furiosa

Galilea Montijo hace poco 'abandonó' a Inés Gómez Mont, por lo que afirman que la exconductora de TV Azteca estaría furiosa y le respondería de esta forma
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 15:46

Ciudad de México.- La famosa y polémica conductora, Galilea Montijo, hace poco lanzó comunicado en el que 'abandonó' a Inés Gómez Mont y se deslindó de sus presuntos delitos, por lo que afirman que la exconductora de TV Azteca estaría furiosa y le respondería de esta forma.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace varias semanas Montijo ha sido tema de conversación en redes sociales y en diversos medios, pues desde que lanzaron una orden de aprehensión en contra de su comadre y el esposo de esta, Víctor Álvarez Puga, se ha vinculado a la conductora en los actos ilícitos, por lo que decían que se iría de México.

A estos ataques, el pasado 29 de noviembre la jalisciense les dio una contundente respuesta, pues se deslindó de los actos ilícitos de la expresentadora de Ventaneando y pidió entre lágrimas que dejaran de atacarla a ella y a su familia, señalando que tanto ella como su esposo, Fernando Reina, eran personas trabajadoras que comenzaron desde muy jóvenes y no tenían nada que ver con ellos.

Ahora, todo parece indicar que la conductora de Televisa con este acto se ganó una enemiga más, pues según Chacaleo, Mont vio dicho comunicado y se puso furiosa al escuchar cómo su gran amiga negaba su cercanía y retiraba su apoyo.

Y sí, sólo era cuestión de tiempo para que Inés Gómez Mont se convirtiera en 'la apestada' de la televisión mexicana. Primero fue en Ventaneando, donde dejaron de defenderla, ahora es su hermana, comadre, confidente y socia, quien disfrutó de las mieles de la abundancia, Galilea Montijo, y la cual le dio una desconocidota a nivel nacional", aseguró el canal de YouTube.

Finalmente, señaló que para Gómez dicho comunicado fue tomado como una "traición" y ahora piensa en Galilea cómo en una "malagradecida" y ya no más como una gran amiga y confidente.

Inés Gómez Mont
Internet

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo