Farándula

Tras escándalo en Televisa y 'nexos' con Beltrán Leyva, 'corren' a Galilea Montijo' del Teletón

Después del tremendo escándalo que se armó en Televisa por el presunto 'nexo' romántico entre Galilea Montijo y Beltrán Leyva, en una transmisión 'corrieron' a la conductora de 'Hoy' del Teletón
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 14:20

Ciudad de México.- Después del tremendo escándalo que se armó en Televisa por el presunto 'nexo' romántico entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva, en una transmisión en vivo de Instagram varios fans 'corrieron' a la conductora de Hoy del Teletón.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace varios días la famosa conductora se encuentra en medio de un fuerte escándalo, pues en el libro Emma y Las Otras Señoras del Narco dicen que tuvo un romance de un par de años con el famoso narcotraficante antes mencionado.

Ante esto, Montijo salió en su defensa ante los ataques por revelarse supuesta relación, asegurando que era una mujer que tenía desde los 14 años trabajando, pidiendo entre lágrimas que dejaran de "pisar" a su familia, que estaba provocando un daño grande con esas mentiras.

Soy una mamá de familia, una mujer y me siento devastada y muy dolida. Soy una mujer muy trabajadora desde los 14 años, estos temas de escándalos los tendrá un despacho", dijo Montijo. 

Andrea Legarreta y el elenco de Hoy le mostraron su apoyo en vivo, dónde la defendieron y ella aseguró que ya no hablaría más del tema y seguiría dándolo todo en su trabajo como desde el primer momento en que comenzó. 

Pero, mientras se encontraba realizando su trabajo, promocionando en redes sociales su participación en el Teletón 2021, en la transmisión en vivo que hizo junto a Yordi Rosado el pasado jueves 2 de diciembre, los organizadores tuvieron que bloquear los comentarios en más de una ocasión, según Chisme No Like

El presentador, Javier Ceriani dijo que esto se debió a que varios de los espectadores comenzaron a atacar a la jalisciense, diciéndole que se fuera de dicha programación y otros se burlaron pidiéndole que mejor ponga del dinero que debió darle Leyva.

Estos fueron algunos comentarios:

Galilea, te queda mal estar en el Teletón", la atacó una espectadora.

Galilea pide coperacha a tu galán del narco", dijo un fan.

Esa Gali y lo que no le sabemos", expresó alguien más.

Cabe mencionar que hasta el momento ni la producción del Teletón o la conductora se han pronunciado al respecto y se cree que no van a hacerlo.

Fuente: La Opinión