Farándula

Andrea Escalona insulta a Tania Rincón en vivo; elenco de 'Hoy' las separa al pelearse en Televisa

Hace poco el elenco de 'Hoy' tuvo que separar nuevamente a Tania Rincón de Andrea Escalona, pues esta la estaba insultando en vivo, desatando una pelea dentro de Televisa
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 13:06

Ciudad de México.- Hace poco el elenco del programa Hoy tuvieron que separar nuevamente a la famosa conductora, Tania Rincón, de su siempre polémica compañera, Andrea Escalona, pues esta la estaba insultando en vivo, desatando una pelea dentro de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este miércoles 8 de diciembre, la conductora de Guerreros 2021 y Escalona tuvieron un momento muy incómodo en el juego 'Pásale al Pizarrón', pues la hija de Magda Rodríguez hizo trampa en dicha dinámica y al ser exhibida insultó a su colega. 

Durante dicho juego, mientras se enfrentaban Galilea Montijo y Andrea Legarreta, la expresentadora de TV Azteca, dijo que Escalona estaba haciendo trampa y le sopló una respuesta a su compañera del equipo amarillo, lo que merecía una amonestación.

Yo quisiera decir, y vamos a hacer un acto de honestidad, ahora que estamos de Navidad ¿qué le soplaste a la señora Galilea Montijo?, 'No te preocupes Gali, hamaca'", expresó Tania. "A yo también lo escuché", agregó Legarreta.

Ante esto Raúl Araiza, amonestó a ambas, pues aseguró que Rincón antes de eso también le dio respuestas a la esposa de Erik Rubín, en uno de los cuestionamientos, mientras que Escalona la insultaba y la tachaba de ser una "chismosa".

De por sí ya se caen gordas, de por sí se odian sepárense, perdónense porque... no se odien", dijo Andrea. "Sin insultos, no se vale insultar, la está insultando", decía Araiza.

Andrea Escalona
Captura de pantalla de YouTube

Finalmente, Escalona le dijo a la expresentadora de Venga la Alegría que quería hablar bien con ella ya que terminara el programa para aclarar las cosas, desatando otro fuerte problema, por lo que el resto de sus colegas se metieron, hasta que Araiza declaró ganador a los rojos.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que las presentadoras del programa Hoy protagonizan tremendo enfrentamiento en vivo, pues en juegos anteriores como 'Huevos Estrellados' y en el 'Quita Tiempo', o el 'Salva la Rola' se han dicho de cosas y en varias ocasiones la han separado porque llegan a empujarse.

Andrea Escalona
Captura de pantalla de YouTube

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy