Farándula

Tensión en Televisa: Tania Rincón estalla en 'Hoy' y se pelea con Andrea Escalona en vivo

Nuevamente en Televisa se desató una fuerte tensión, pues en pleno programa en vivo Tania Rincón y Andrea Escalona se pelearon ferozmente, pues la conductora estalló en 'Hoy'
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 16:31

Ciudad de México.- Nuevamente en Televisa se desató una fuerte tensión en pleno programa en vivo, pues hace poco Tania Rincón no pudo más y estalló en contra de su polémica conductora, Andrea Escalona, por lo que comenzaron una feroz pelea que dejó a todos boquiabiertos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde el pasado jueves 2 de diciembre, en el famoso matutino de Televisa varios fans señalaron que la hija de Magda Rodríguez le tenía "envidia" a Rincón, pues mientras jugaban a 'Huevos Estrellados' la rubia le dio con mucha fuerza varias veces en la cabeza, incluso varios de sus compañeros tuvieron que separarlas. 

Ahora, durante el juego, 'Salva la Rola', nuevamente la conductora de Guerreros 2021 se vengó de Escalona y en el primer duelo que tuvieron se le lanzó encima, tratando de taclearla, sin embargo, aunque logró golpearla esta no cayó y alcanzó primero el micrófono. 

Eso no impidió que Tania siguiera peleando por ganar el punto, así que siguió la lucha entre jalones, hasta que le quito el micrófono y siguió cantando el tema, aunque Galilea Montijo aclaró que el punto era de Andrea al ser la primera en conseguirlo. 

Pero la situación no quedó ahí, pues en el punto que se disputaba entre todos, nuevamente ambas conductoras se enfrentaron, el cual ganó la madre de dos, sin embargo, a la sobrina de Andrea Rodríguez no le gustó y siguió peleando a empujones y manotazos hasta que nuevamente las separaron.

Fuente: Las Estrellas