Farándula

Tania Rincón habla de más en 'Hoy' y en vivo de Televisa exhibe a Andrea Escalona

Tania Rincón nuevamente dejó sorprendido a Televisa, pues en pleno programa en vivo de 'Hoy', habló de más y exhibió a Andrea Escalona al hacer esto en pleno foro
martes, 7 de diciembre de 2021 · 16:18

Ciudad de México.- La famosa y muy querida conductora, Tania Rincón, nuevamente dejó sorprendido a Televisa, pues en pleno programa en vivo de Hoy, no se contuvo y habló de más, por lo que por accidente habría exhibió a Andrea Escalona al hacer esto en el foro.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este martes 7 de diciembre, el doctor Luis Gerardo Cortés se presentó para mostrar un tratamiento que elimina la celulitis, al cual se sometieron tanto Escalona como Rincón, mientras que el experto explicaba como funcionaba su tratamiento. 

Durante dicha explicación, inyectaba diferentes zonas de la pierna de la sobrina de Andrea Rodríguez, que tenía celulitis, haciendo que ella se quejara levemente, sin embargo, para Tania los sonidos de su colega no eran de dolor, sino de placer, por lo que hasta bromeó y cuestionó si quería el número personal del doctor.

Siento que te está gustando Andrea Escalona. Me confundes, ¿quieres que le pida el número al doctor?", bromeó Rincón.

Ante esto, la hija de Magda Rodríguez le expresó a la conductora de Guerreros 2021 que no era eso, sino que trataba de no quejarse mucho, pues era un tratamiento que funcionaba y quería hacérselo para no tener más celulitis.

¿Sabes qué me pasa? Mi piel se amoretea por todo, ya te haz dado cuenta, pero la verdad es que el doctor es muy bueno y tiene muy buena mano y este sí nos ayuda a quitar la celulitis y no la del teléfono, entonces hay que hacer", dijo quejándose un poco. 

Tania Rincón
Instagram @programahoy

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy