Farándula

VIDEO: Tania Rincón hace fuerte reclamo a Andrea Legarreta en 'Hoy' por hacer esto en Televisa

Recientemente se capturó en video el momento en el que Tania Rincón le hace un fuerte reclamó a Andrea Legarreta dentro del programa 'Hoy' por haber hecho esto en Televisa
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 10:10

Ciudad de México.- Recientemente se capturó en video el momento en el que la famosa presentadora, Tania Rincón, se molestó y le hizo un fuerte reclamó a su compañera, Andrea Legarreta, dentro del programa Hoy por haber hecho esto en los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace una semana el conocido Escorpión Dorado se presentó en el matutino de la empresa San Ángel, donde hicieron una mini versión de su popular canal de YouTube, entrevistando por un minuto a cada uno de sus conductores, con su clásico humor negro y de doble sentido.

Pero, no todo lo de su visita se vio en vivo, pues este grabó su experiencia detrás de cámara, dónde le coqueteó a la esposa de Erik Rubín y la llamó su segunda exesposa favorita, y cuando esta le cuestionó quién era la primera este dijo que Rincón, la cual los veía detenidamente. 

¿Qué pasó mi Andrea Lega?, mi exesposa fa... mi segunda exesposa favorita está aquí, la primera es Tania Rincón", expresó 'El Escorpión'.

Ante esto, la expresentadora de Venga la Alegría le pidió explicaciones a su compañera de trabajo que estaba pasando, fingiendo una escena de celos, señalando que apenas se enteraba que habían tenido algo que ver.

La última vez que lo vi me hablaba mucho de ti, y yo dije: 'Todavía no se le sale de la cabeza', y ahorita me vengo a enterar de esto ¡explíquenme!", dijo Rincón.

Por su parte, el Escorpión les pidió calma con su usual sentido del humor, señalando que ya se le había juntado el ganado. 

Tania Rincón
Captura pantalla YouTube

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy