Farándula

Pleito en Televisa: Andrea Escalona golpea a Tania Rincón en vivo; elenco de 'Hoy' las separa

Recientemente el elenco de 'Hoy' tuvo que separar a Tania Rincón de Andrea Escalona, pues esta la estaba golpeando con fuerza, exhibiendo un nuevo pleito dentro de Televisa
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 16:22

Ciudad de México.- Recientemente en Televisa se reveló un nuevo pleito, pues en pleno programa en vivo, la famosa y polémica conductora, Andrea Escalona, se enfrentó a Tania Rincón y la golpeó con fuerza, haciendo que varios de sus compañeros de Hoy las tuvieron que separar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este jueves 2 de diciembre, la conductora de Guerreros 2021 y Escalona tuvieron un momento muy incómodo en el huevo de 'Huevos Estrellados', pues la hija de Magda Rodríguez no fue muy gentil con su compañera. 

Esto pues, al perder equipo rojo, liderado por Andrea Legarreta, los amarillos, en el que está Escalona, le dieron huevazos de confeti, siendo la joven conductora la que estrellaría el cascarón relleno del papel de colores en la cabeza de Rincón, sin embargo, lo hizo de forma muy brusca y en repetidas ocasiones ya que no se reventaba.

Ante esto, Galilea Montijo fue de las primeras en agarrar a Escalona, separándola de la expresentadora de Venga la Alegría, explicándole que esa no era la forma de reventar un huevo, tratando de hacerle ver bien que la lastimaba, mientras que Tania se quejaba y sobaba su frente.

¡No! así no, no lo hagas así", gritó Galilea junto a los conductores que ayudaron a separarlos. 

Pero eso no terminó ahí, ya que el juego continuó y nuevamente Escalona tuvo que reventar el huevo en la cabeza de Tania y otra vez lo hizo de forma incorrecta, por lo que Raúl Araiza pidió que ya no las pusieran juntas.

Andrea Escalona
Captura de pantalla de YouTube

¡A estas dos no las pongas juntas!", expresó 'El Negro'.

Ante esto, varios de los espectadores del matutino, en su canal de YouTube se quejaron de esto y señalaron que la sobrina de Andrea Rodríguez no era muy amistosa e incluso la llamaron "infantil".

No sean hipócritas si rápido se ve que estas dos no se soportan", dijo un fan.

En el juego de los huevitos no se veían tan amistosas...", expresó otra.

Andrea no se comporta y parece que no sabe perder, toda infantil la mujer", dijo otra fan.

Andrea Escalona
Captura de pantalla de YouTube

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy