Farándula

"Belinda no la pasa bien": Christian Nodal sería "agresivo" y maltrataría a la exactriz de Televisa

Tal parece que la relación de Christian Nodal y Belinda no es miel sobre hojuelas, pues afirman que la exactriz de Televisa "no la pasa bien" ya que el cantante es "agresivo" y la maltrataría
martes, 7 de diciembre de 2021 · 10:11

Ciudad de México.- Tal parece que la relación que mantienen Christian Nodal y Belinda no es cómo se ve en redes sociales, miel sobre hojuelas, pues afirman que la exactriz de Televisa en realidad "no la pasa bien" a su lado, ya que presuntamente el cantante sería "agresivo" y la maltrataría.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace varios días el intérprete de Adiós Amor se encuentra en medio del escándalo, ya que circuló un video en el que le hace un desplante a Belinda, pues cuando le jugaron una broma en un restaurante, este no pareció tomarlo bien.

Ante esto, una presunta fuente cercana a la pareja que se enamoró en TV Azteca afirmó a TV Notas, que esta no es la primera vez que él la trata de esa forma, afirmando que después de ese momento las cosas se pusieron tan tensas que "ya nadie estaba cómodo" y se fueron del lugar.

Belinda
Internet

Según el informante, el excoach de La Voz tiene muy "mal carácter" y cuando algo no le gusta "explota" furioso y se porta muy "grosero" y "prepotente", incluso afirma que "lástima" a su prometida con las actitudes que toma al estar enojado.

De igual forma señaló que esto ha causado que la intérprete de Luz Sin Gravedad y él tengan muchos problemas y fuertes discusiones, pues ella trata de hacerle ver que esas cosas no le parecen y que no están nada bien.

Él tiene mal carácter, es muy poco tolerante y cuando no le parece algo, explota. No es la primera vez que le hace un desplante grosero a Beli, lo que a ella le duele y le afecta demasiado. Aunque se desviven el uno por el otro y son más los momentos buenos, cuando él se enoja es muy déspota y prepotente, y Beli no la pasa bien, ése es el motivo de sus problemas, pero él es así", reveló la fuente. 

Belinda
Leyenda

Finalmente mencionó que no creía que fueran a terminar, pues este al hablar le pide perdón y ella le dice que no merece esa clase de trato, terminando por perdonarlo porque lo ama, afirmando que por eso duda que lleguen a romper.

Hablando; él se arrepiente y le pide perdón, y ella le explica que esas actitudes no están padres y que no merece ese trato. No va a terminarlo, pues resuelven todo; además, Beli lo ama y lo acepta con sus defectos y virtudes", concluyó.

Belinda
Leyenda

Fuente: TV Notas