TV

¡Imperdible! Selena Gómez podría llegar a Televisa con su nueva serie en español

La famosa cantante, actriz y productora Selena Gómez podría llegar a Televisa con su nueva serie hablada totalmente en español
TV
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 13:58

Ciudad de México. – La mundialmente reconocida Selena Gómez, cantautora, productora y actriz estadounidense; estrenará próximamente en calidad de productora ejecutiva su primera serie en español, un documental llamado Mi Vecino, el Cartel, el cual podrá verse en la plataforma de streaming que Univision lanzará en el 2022; esto según anunció el pasado martes 7 de diciembre la corporación televisiva.  

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Mi Vecino, el Cartel, una serie documental que cuenta la historia del asesinato a sangre fría de 2013 de Juan Guerrero Chapa, un exabogado del Cartel mexicano del Golfo. La serie será producida por Selena Gomez acompañada de July Moon Productions, según informó la cadena hispana.

Soy fanática de las series sobre crímenes reales, y el caso del homicidio de Juan Guerrero Chapa me interesó inmediatamente. No solo tuvo lugar cerca de donde crecí en Texas, sino que es una historia como ninguna”, dijo Selena Gómez en un comunicado

La serie documental está formada de 3 partes y explorará como el asesinato reveló varios aspectos de los cárteles mexicanos en Estados Unidos.

Estoy muy entusiasmada de asociarme con Univision y realmente profundizar en todos los aspectos que escondían su doble vida”, afirmó Selena Gómez.

A medida que construimos la plataforma más grande de streaming en español del mundo, un servicio que será indispensable para esta audiencia, una de nuestras principales prioridades es ofrecer voces e historias diversas, e invertir en creadoras latinas”, señaló por su parte Rodrigo Mazón, vice presidente ejecutivo en Univision

Esta nueva alianza de Selena Gomez con Univisión también podría indicar que es muy probable que su serie se transmita a través del canal de las estrellas en México, o bien a través de su plataforma de streaming Blim. Dicho fenómeno ya ha ocurrido antes con producciones como El Dragon o Si nos dejan.

 

 

Fuentes: Grupo Fórmula