Farándula

VIDEO: ¡Drama en Televisa! Integrante de 'Hoy' le reclama Pía Sanz por 'robarle' el 'novio'

Nuevamente en Televisa se fue testigo de tremendo drama, pues se exhibió un video de como un integrante del programa 'Hoy' le reclama a Pía Sanz por haberle 'robado' el 'novio'
martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:43

Ciudad de México.- Nuevamente en Televisa se fue testigo de tremendo drama, pues se exhibió un video de como un integrante del programa Hoy, en medio del foro y en frente de todos, este le reclama a Pía Sanz por haberle 'robado' a su 'novio' frente a 'ella'.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado lunes 6 de diciembre, Mariazel y Yurem Rojas se caracterizaron del sexo opuesto y se presentaron en la pista como Yurindia y Zelo, una pareja de novios, para bailar Yo Perreo Sola de Bad Bunny, dándole el giro humorístico para que no fuera ofensivo.

A lo largo de la jornada, los conductores de Me Caigo de Risa, bromearon y se metieron en sus personajes, pues después de que Lola Cortés dijera que Yurem como mujer parece la hermana de Pía, estos grabaron un video en el que muestran ese parecido.

Sanz también quiso mostrar su lado más divertido y bromeó con que ahora Zelo era su novio, ante lo que Mariazel siguió el juego y dijo que se iba "con la hermana" porque "estaba mejor".

Aquí con mi hermana, mayor, y este es mi novio (Mariazel caracterizada de hombre)", dijo mientras se alejaba con Zelo. "Bye, está mejor la hermana", expresó entre risas.

Por su parte, Yurem fingió hacerles un fuerte reclamo, llamando "roba novios" a la pareja de Moisés Peñaloza, lo que al final solo resultó en risas, demostrando la buena amistas que han formado en los meses de competencia.

¿Qué? Robándome el novio, no, no, roba novios", le reclamaba Yurem como Yurindia.

Yurem Rojas
Mariazel y Yurem se cambiaron el género para un baile. Instagram @programahoy

Fuente: Instagram @yurem