Farándula

¡Tensión en Televisa! Arantza Ruiz pierde el control y gritonea a integrante de 'Hoy' frente a todos

Nuevamente en Televisa se elevaron las tensiones, pues se reveló que Arantza Ruiz perdió el control y en frente de todos en los foros de la empresa comenzó a gritarle con fuerza a otro integrante de 'Hoy' por esto
martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:12

Ciudad de México.- Nuevamente en Televisa se elevaron las tensiones, pues se reveló que la reconocida actriz, Arantza Ruiz, no se contuvo y perdió el control, por lo que en frente de todos en los foros de la empresa comenzó a gritarle con fuerza a otro integrante del programa Hoy por soltarla en una cargada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado lunes 6 de diciembre se reveló y se compartió videos en el que se puede ver a Arantza gritarle furiosa a Tony Garza, su nueva pareja en Las Estrellas Bailan en Hoy, por haber "traicionado su confianza" y soltarla cuando ella le pidió que no lo hiciera. 

El pasado viernes 3 de diciembre, la pareja bailó Born This Way de Lady Gaga, en la que en el gran final ella se paró sobre los hombros de Tony, mientras que él la sostenía de las piernas, sin embargo, antes de salir al aire, en un ensayo él la soltó de un brazo y desató su furia. 

En los videos no se alcanza a escuchar que le dice, pero después del enfrentamiento atestiguado por todos, en una entrevista ella reveló que tiene fobia a las alturas y acordó que haría la cargada si él prometía no soltarla.

Está cargada la puso Tony, él se la enseñó a Luis Roberto, y yo le dije: 'Okey, voy a confiar en ti', y él me dijo: 'Mira ya que este arriba yo te puedo soltar, extender los brazos', y le dije: 'Por favor, lo único que pido es que no me sueltes, pase lo que pase, no me sueltes, confío en ti', y me soltó, me dio el pánico que me dio el pánico que jamás había sentido", reveló Arantza.

Ante esto, Garza reconoció que cometió un error y pidió disculpas, sin embargo, la actriz de Vencer el Pasado estaba muy molesta y dijo que no sabía como iba a poder volver a confiar en él.

Cometí un error, la solté de un brazo y se sintió desprotegida, entonces se puso de brava, pero le salió el chucky, me empezó a gritar y le dije: 'Oye, vamos a hablarlo entre tu y yo, para que no gritemos en el foro'", expresó Tony.

Arantza Ruiz
Captura de pantalla de YouTube

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy