Farándula

Tras convertirse en mujer, actor de Televisa coquetea con Raúl Araiza; 'novio' le reclama en 'Hoy'

Después de llegar convertido en mujer, un famoso actor de Televisa le coqueteó al conductor, Raúl Araiza, por lo que su 'novio' le hizo reclamó en vivo de 'Hoy'
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 15:54

Ciudad de México.- Después de que Yurem Rojas sorprendiera al llegar convertido en mujer, le famoso actor de Televisa le coqueteó descaradamente al conductor, Raúl Araiza, por lo que Mariazel, quien se presentó como su 'novio', le hizo reclamó en vivo del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 6 de diciembre, los conductores de Me Caigo de Risa fueron los primeros en presentarse y abrir la semana con el teme Yo Perreo Sola de Bad Bunny, en el que ambos llegaron decidieron cambiar de roles.

Por ese motivo, para su presentación en Las Estrellas Bailan en Hoy, Rojas se presentó en el foro vestido en ajustado conjunto femenino, maquillado y con una larga peluca rubia, incluso con un par de pechos falsos, mientras que Mariazel estaba con una peluca amarilla corta, vestida de hombre, impactando a sus compañeros y al público. 

Yurem Rojas
Captura de pantalla de YouTube

Pero los famosos conductores no solo hicieron disfrutar y reír al público con su baile, sino que también con sus bromas al estar tan metidos en su papel, pues al momento de presentarse por primera vez como Zelo y Yurindia, la conductora de TUDN le reclamó al 'Negro' que viera a su mujer.

Ante esto, el conductor de Miembros al Aire le dijo que lo disculpara, pero es que estaba muy "exquisita", incluso le habló a Rojas para decirle que le despertaba el libido, disculpándose de nuevo con Zelo por sus piropos.

Ya te vi cómo estás viendo a mi mujer", dijo Zelo a Araiza. "No, no, con todo el respeto carnal, yo respeto a tu dama. Disculpa, te ves... me despiertas el libido, de verdad, no, no, no, es que luce exquisita", expresó Raúl.

Yurem
Captura de pantalla de YouTube

Ante esto, el exintegrante de Inseparables bromeó diciendo que Araiza era muy guapo, pero que no diría más para no meterse en problemas con su novio.

Yo lo sé, yo lo sé, la verdad es que tú también estás muy guapo, pero no te puedo decir más cosas porque aquí está mi novio Zelo y no me quiero meter en problemas", dijo Yurindia.

Cabe mencionar que los jueces, Lola Cortés, Latín Lover y Andrea Legarreta, quedaron maravillados y aunque señalaron que no fue un baile muy difícil, la coordinación, la originalidad y el brindar tan "encantador" espectáculo le valían un 9, por lo que se colocaron en segundo lugar con 27 puntos.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy