Farándula

En pleno estacionamiento, roban a conductora de Univisión; exhibe el VIDEO y muestra a su asaltante

Famosa conductora de Univisión recientemente denunció que en el pleno estacionamiento sufrió un robo, exhibiendo video del momento, en el cual muestra a su asaltante
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 12:43

Culver, California.- Andrea González, una famosa y reconocida conductora de Univisión, recientemente empleó sus redes sociales para denunciar públicamente que en el estacionamiento de su hogar sufrió un robo, del cual exhibió video del momento, en el cual se puede ver a la asaltante.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La noche del pasado domingo 5 de diciembre, González compartió en su cuenta de Instagram un par de videos y fotos en el que se puede ver  a una mujer, mientras que abre los autos del lugar, incluido el de ella, sacando pertenencias de mucho valor. 

La conductora de Noticias 34 se mostró bastante molesta con el indignante hecho, pues a la asaltante se le ve muy tranquila sacando todo lo de valor a lo largo de tres horas, huyendo del lugar en una camioneta negra sin placas, expresando que no podía creer lo que había pasado. 

De igual forma pidió ayuda para que aquellos que vieran a la mujer, pues se ve claramente su rostro gracias a las cámaras del lugar, la denuncien, señalando que había una recompensa para dicha persona. 

Finalmente pidió que se abstuvieran de malos comentarios y que no le cuestionen acerca de las alarmas de los autos, aclarando que ella no sabía exactamente que había pasado con eso, reafirmando que solo quiere que se haga justicia y se encuentre a la persona que cometió el acto ilícito.

ATENCIÓN @losangelescrimestoppers OFRECE RECOMPENSA PARA QUIEN PROPORCIONE INFORMACIÓN ¿La conoces? ¿La has visto? ¡Por favor, necesito de su ayuda! Anoche esta mujer entró al estacionamiento de mi edificio y robó con toda impunidad y calma durante casi 3 horas los vehículos y paquetes de quienes vivimos aquí. Viajaba en la camioneta sin placas que se ve en el video final. Robó demasiadas cosas, por favor ayúdenme a encontrarla y si saben algo, llamen al Departamento de Policía de Culver City", escribió. 

Fuente: Instagram @andreagonzaleztv