Farándula

Infarto cerebral: Conductora de Univisión es hospitalizada por esta trágica razón

Recientemente se reveló que una famosa y querida conductora de Univisión recientemente fue hospitalizada de emergencia por una trágica razón, se habla de un infarto cerebral
jueves, 7 de octubre de 2021 · 11:30

Ciudad de México.- Alejandra Espinoza, famosa actriz y reconocida conductora de Univisión, recientemente tuvo que ser hospitalizada de emergencia hace algunos días, debido a una muy trágica razón que afectó su vista, por el momento se reveló que pudo ser un infarto cerebral.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Espinoza es una famosa actriz que ha trabajado en importantes proyectos como El Gordo y La Flaca, Sábado Gigante y Don Francisco, además de haber sido modelo y reina de belleza, por lo que consolida una gran y exitosa carrera, además de una sólida familia desde hace más de diez años.

Ahora, después de estar en la entrega de premios, su esposo, Aníbal Marrero, confesó que ella tiene más de tres días hospitalizada debido a que tenía varias semanas sintiéndose muy enferma, algo que incluso externó a fans en su cuenta de Instagram, señalando que por fortuna se siente mejor y ahora su mayor dolor es no estar con su hijo Matteo.

Gracias a todos los que me han llamado y me han preguntado por Ale... Ella lleva unos días internada en el hospital. Ha sido muy difícil para mi como jefe de familia y para Matteo, pero Dios es grande y está en control. ¡Ya pronto estará con nosotros! Su malestar más grande en este momento es el no poder estar Matteo. Lo demás Dios lo tiene en sus manos ¡Gracias a todos!", dijo Aníbal.

Aunque él no dijo que es lo que tenía Alejandra, en Despierta América hace poco revelaron que se pusieron en contacto con Aníbal al enterarse por lo que pasaban y este les señaló que inicialmente se dijo de un accidente cerebrovascular, sin embargo, después de todas las pruebas lo descartaron y aún siguen sin saber que sucede con certeza, pero que siguen buscando. 

Cabe mencionar que la presentadora perdió un poco de visibilidad en uno de sus ojos, la parte derecha de su rostro se paralizó, además de presentar fuertes mareos y terribles dolores de cabeza.

Alejandra hace tres días perdió visibilidad de un ojo, parte de su cara derecha se le paralizó, junto con mareos y un fuerte dolor de cabeza, la llevamos inmediatamente el hospital, los médicos le dijeron que tenía un pequeño ataque cerebral, le comenzaron a hacer mil esáners y mil estudios, en todos no salió absolutamente nada, por lo que le siguen haciendo mil pruebas que no se encuentra lo que es… aún no está claro que es lo que tiene", se dijo en el programa.

Fuente: Instagram @chicapicosa2